MIAMI.- Astronomer, la compañía cuyo director ejecutivo renunció tras ser captado en un concierto de Coldplay abrazando a una mujer que no era su esposa, intenta pasar la página y superar lo sucedido al contratar a alguien cercana al vocalista de la banda de rock.
Astronomer contrata a Gwyneth Paltrow tras escándalo por la 'KissCam' de Coldplay
La empresa contrató como vocera temporal a Gwyneth Paltrow, quien estuvo casada con Chris Martin durante 13 años
La empresa contrató como vocera temporal a Gwyneth Paltrow, quien estuvo casada con Chris Martin durante 13 años. Así lo anunció la estrella de Ironman en un breve video que publicó en la red social X, en el que especifica que había sido contratada como una vocera "muy temporal". La noticia transcendió en la prensa especializada.
"Astronomer ha recibido muchas preguntas en los últimos días y querían que respondiera las más frecuentes", dijo Paltrow, sonriendo y evitando mencionar la polémica que causó la KissCam en uno de los conciertos que ofreció el padre de sus dos hijos.
"Nos entusiasma que tanta gente haya descubierto un nuevo interés en la automatización del flujo de trabajo de datos", añadió. "Ahora volveremos a lo que mejor sabemos hacer: ofrecer resultados innovadores a nuestros clientes", continuó la actriz con la publicidad.
Astronomer, una empresa tecnológica con sede en Nueva York, se vio en el ojo público cuando dos de sus ejecutivos fueron captados en cámara abrazándose íntimamente en un concierto de Coldplay, momento que se mostró en una pantalla gigante en el estadio y que no tardó en circular por las redes sociales.
El CEO Andy Byron y la ejecutiva de recursos humanos, Kristin Cabot, fueron sorprendidos cuando Martin pidió a las cámaras que escanearan al público durante un concierto a principios de este mes.
"Oh, mira a estos dos... o tienen una aventura o simplemente son muy tímidos", bromeó el artista cuando ambos intentaron ocultar su identidad al ser expuestos.
NULL
