MIAMI.- Una fotografía de la modelo Kendall Jenner se hizo viral en redes sociales, y no precisamente por tratarse de alguna campaña para alguna prestigiosa casa de moda. En esta oportunidad, un mal ángulo de la imagen hizo creer a sus seguidores que la también empresaria estaría embarazada.
Desmienten supuesto embarazo de Kendall Jenner
No es la primera vez que corre un rumor sobre Kendall Jenner embarazada. En junio, se produjo la misma polémica y el propio Bad Bunny lo desmintió
Se trató de una foto en la que se ve a Jenner luciendo un conjunto deportivo negro y una cartera color metalizado. Sin embargo, de su vientre puede verse cómo sobre sale un bulto que parece dar la impresión de una barriga de embarazo algo que inmediatamente empezó a generar rumores sobre el avance de su relación con Bad Bunny.
No obstante, en medio de la controversia que se desató en las redes, otros usuarios publicaron imágenes del mismo momento pero desde un ángulo diferente, dejando ver que lo que parecía una barriga no era más que el trasero de una mujer que se encontraba paralelo a Kendall.
En las capturas se puede notar que la joven se encuentra parada poniéndose unos guantes de latex azules y lleva un jean negro, lo que hizo se camuflajeara con la silueta de Kendall.
La relación de Kendall y Bad Bunny
No es la primera vez que se desata una polémica en torno a un presunto embarazo de Kendall durante su relación con Bad Bunny.
En junio, los rumores sobre la posibilidad de que ambas estrellas serían padres comenzaron a correr. Algo que posteriormente fue negado por el cantante puertorriqueño, quien se ha caracterizado por ser discreto en cuanto a su vida personal y sus relaciones.
El chisme inició luego de que en el cuarto episodio de la tercera temporada del reality show The Kardashians, a Kendall se le pregunta por un embarazo y ella sonríe. No obstante, parece que muchos no vieron el episodio completo, pues segundos más tarde, la dueña de la empresa tequilera 818 explica que es su yegua la que está embarazada.
Para calmar las llamas, Bad Bunny aseguró que los rumores que los fanáticos crean le causan gracia, y que el tema del embarazo es un fake news más que surge en torno a él.
“Yo creo que eso siempre ha existido y siempre va a existir. Es gracioso. Me entristece y es lamentable a la misma vez, no por mí, pero más por las personas (que propagan el chisme) porque es cómico ver cómo hablan con seguridad. Es como, ‘qué tontos son, no tienen ni idea de lo que hablan”, comentó Benito Antonio Martínez Ocasio a Yahoo News.
Igualmente, el Conejo Malo resaltó que la fama lo ha hecho un blanco fácil para que se genere información falsa.
“Te acostumbras con el tiempo. No es la primera vez. Cuando uno está expuesto a la fama y a este ambiente, ahora cualquiera puede decir cualquier cosa sobre ti”, aseveró.
Por último, Bad Bunny manifestó que él continúa con su vida y trata de que los chismes no le afecten. “El antídoto es estar seguro de quien tú eres y disfrutar la vida tanto como yo lo hago. Porque al final del día, yo soy el único que sabe y él único claro sobre lo que siento”.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
