sábado 21  de  febrero 2026
MÚSICA

Bad Bunny comparte en Tiktok adelanto de su nuevo sencillo

En abril, Bad Bunny lanzó junto a Grupo Frontera el tema "Un x100to", canción con la que el boricua debutó en el género norteño-cumbia

MIAMI.- Bad Bunny vuelve a ilusionar a sus seguidores con más música. Y es que aunque a inicio de año el boricua aseguró que el 2023 se enfocaría en otros aspectos de su vida, el cantante compartió en Tiktok un adelanto de lo que será su nuevo sencillo.

A través de un video, Benito hizo público un pedazo de su nuevo tema. “Chécate esto”, dijo el intérprete que luce un conjunto de cuero y lentes de sol, antes de darle play a la canción.

“Baby, dime la verdad/Si te olvidaste de mí/ Yo sé que fue una noche na’ más/ Que no se vuelve a repetir/ En ti quise encontrar/ Lo que en otra perdí/ Tu orgullo no me quiere hablar/ Entonces vamos a competir”, reza el primer verso de esta nueva producción.

Al ritmo de una suave melodía inicia esta canción, mientras poco a poco se transforma en un ritmo inspirado en Jersey Club (un híbrido de house y hip hop).

“No me gusta perder/ Dime qué vamos a hacer”, dice la pieza de la que aún se desconoce nombre.

Al pie del video, Bad Bunny invita a sus fanáticos a comentarle si les gusta lo que les compartió: “Dime si te gusta y te la envío por WhatsApp :)”.

Embed
@badbunny

dime si te gusta y te la envio por whatsapp :)

original sound - Bad Bunny

Previamente, Bad Bunny lanzó junto a Grupo Frontera el tema Un x100to, canción con la que el boricua debutó en el género norteño-cumbia. Gracias a la colaboración, tanto Benito como la banda mexicana se posicionaron en el puesto No.3 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, mientras que alcanzaron el No.1 en las listas Latin Airplay y Billboard Global Excl. U.S.

Con la llegada del año nuevo, Benito Antonio Ocasio Martínez informó que dedicaría el 2023 a su salud y a proyectos personales, mientras daba un descanso a su carrera musical. Sin embargo, la promesa no ha sido consistente, pues el artista ha estado activo en sus compromisos laborales, pese a no tener previste el lanzamiento de un álbum.

“El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros”, dijo. “Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos pa’l agua. El 2023 es para mí. Se va para estudio, se graba, pero nada de presión. Acuérdate de ti cabrón, le has dado duro con cojones”.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar