ver más
POLÉMICA

Bailarina Jenny García acusa a Shakira de faltarle el respeto

Tras el testimonio de Jenny García sobre Shakira, la periodista española Nuria Marín reveló un episodio que una coreógrafa tuvo con la cantante en Barcelona

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Shakira ha logrado conquistar los corazones de muchos con poderosas letras en sus canciones y carisma. Sin embargo, la barranquillera también ha conseguido algunos desertores, como es el caso de la bailarina Jenny García, quien aseguró que la cantante la trató muy mal.

Durante la transmisión del programa Se te estuvo di y di, del canal de YouTube La saga, la bailarina mexicana señaló que le perdió el respeto a Shakira luego de haber trabajado como parte del cuerpo coreográfico en una de sus giras. Destacó que la colombiana no solo fue grosera sino también que no se le pagó lo correspondiente por su trabajo.

“Trabajé doce fechas con ella y desde ese entonces le perdí el respeto”, comentó la bailarina, quien posteriormente también destacó que Shakira no saludaba al equipo ni les agradecía por su esfuerzo en tarima.

Descontento con Shakira

"En uno de los conciertos en el Palacio de los Deportes, el baño de su camerino se dañó por lo que los de seguridad nos sacaron del nuestro para que ella que pudiera entrar, yo estaba en toples y mi otra compañera a medio vestir, aún así no les importó, además que ella ni se excusó por el atropello, nunca se dirigía a nosotros tras bambalinas", manifestó.

Igualmente expresó que para la colombiana ella habría bailado hasta sin paga, pero el mal comportamiento de la artista la hizo decepcionarse y rechazarla como persona.

“Para Shakira hubiera bailado gratis, sin embargo, la forma en la que nos trato a mí y al resto de bailarinas fue muy irrespetuosa. Yo he trabajado para grandes estrellas muy reconocidas como el ‘Buki’, Lupita D’Alessio y Thalía. Todos han sido muy generosos y corteses”, comentó.

Posteriormente, en su cuenta de Instagram respondió a quienes la acusaban de mentirosa y de querer buscar fama revelando algo tantos años después.

"Mi gente bonita: les hablo con el corazón en la mano. Respecto a lo que hablé sobre lo que viví con Shakira fue mi experiencia y fue lo que viví", escribió en una historia de Instagram en la que también agradeció a quienes le han mandado mensajes de apoyo.

Otras acusaciones en Barcelona

Por otra parte, en España parece que Shakira también tuvo comportamientos inadecuados. Así lo revela la periodista Nuria Marín en el programa Socialité de la cadena Telecinco, quien narró una mala experiencia que vivió la coreógrafa Chiqui Martín con la cantante.

"Ella nunca ha contado lo que yo voy a contar. El equipo de Shakira la contrata para que le dé clases de pole dance durante tres días", inició la presentadora, quien también manifestó que Shakira presuntamente había llegado a la instrucción con: "una actitud bastante distante y no responde a las lecciones que Chiqui le da".

"No quiere tomar nota de lo que le dice, por ejemplo, que se quite las medias para bailar mejor. Ella desobedece", comentó.

"Después del primer día (Chiqui) no vuelve y le pone a una profe del equipo", dijo sobre la posición que tomó la coreógrafa. Sin embargo, también destacó que el hermano de Shakira, Antonio Mebarak, conocido como Tonino, acusó a Martín de haber llamado a la prensa para que la vieran entrar al estudio de baile.

"Pero eso se cae por sí solo, y es que Shakira y Piqué estaban en plena actualidad y vivían en el piso del centro de Barcelona. La prensa solo tenía que esperar a que saliera y seguirla", agregó Marín.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar