miércoles 17  de  abril 2024
FAMOSOS

Cazzu publica una foto del abdomen para negar rumores de embarazo

Los rumores sobre un embarazo iniciaron cuando la cantante publicó una fotografía en la boda de su hermana, en donde se veía su vientre abultado

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Recientemente, Cazzu y Christian Nodal compartieron en unas fotografías en las que se mostraban felices y dejaron ver el rostro de su hija, la pequeña de cinco meses llamada Inti. Sin embargo, en redes corrió el rumor sobre un segundo embarazo de la argentina.

La polémica se despertó cuando Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre de pila de la artista, publicó una fotografía en la boda de su hermana, en donde lució un vestido con trasparencia y bordados blancos.

La pose junto con el diseño del vestido dejaron notar que la cantante parecía tener el vientre un poco abultado, lo que dio pie a una serie de teorías sobre si la pareja había decidido no dejar pasar el tiempo y agrandar la familia tras dar la bienvenida al mundo a su primogénita.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@cazzu)

3

El rumor se avivó cuando los seguidores de Cazzu recordaron que la estrella mantuvo por buen tiempo su embarazo en secreto, incluso negándolo cuando se le preguntaba sobre su aumento de peso.

"(Estoy) muy feliz. ¿Me veo embarazada? ¿Me veo más gorda? ¿Estoy un poco gordita? Tal vez subí unos kilitos porque estuve comiendo un poco de más", dijo en marzo de 2022, durante su llegada a la gala de los Premio Lo Nuestro.

¿Bebé a bordo?

Aunque la cantante no se ha pronunciado explícitamente al respecto, si decidió poner fin a las presunciones de los internautas con una nueva fotografía.

Cazzu publicó en Instagram una imagen en la que se muestra vestida con unos jeans con estampado de estrellas a la cadera y un top negro por encima del ombligo.

El conjunto permite ver el abdomen de la cantautora de 30 años, uno que no muestra indicios de un posible embarazo, sino una fase natural del cuerpo tras el postparto.

Hasta el momento, ni Cazzu ni Nodal han manifestado su deseo de agrandar la familia.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar