NUEVA YORK.- ViacomCBS cambiará el nombre de su servicio de streaming CBS All Access por Paramount Plus, que debutará a principios del próximo año con nueva programación original.

La compañía ha trabajado en su expandido servicio de streaming desde febrero, cuando el director ejecutivo Bob Bakish dijo que planeaban agregar “contenido sustancial” a CBS All Access tomando material de algunas de sus plataformas mediáticas.

Te puede interesar

El nuevo servicio incluirá programas de los canales BET, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, otras marcas de Paramount Pictures y ViacomCBS, además de todo lo que ya ofrece CBS All Access.

CBS y Viacom unieron fuerzas en agosto, al decir que podían competir mejor unidas en el cada vez más competitivo mercado del streaming.

CBS fue una de las primeras compañías mediáticas que lanzó su propio servicio de streaming. Su servicio por seis dólares mensuales, CBS All Access, incluye programación original como la nueva serie de “Star Trek” (“Viaje a las estrellas”) y una nueva versión de “The Twilight Zone” (“La dimensión desconocida”).

También, ofrece programas viejos y otros que se transmiten actualmente por televisión.

Paramount Plus entra a un campo cada vez más concurrido: Disney lanzó el año pasado su servicio por siete dólares al mes con Disney Plus. Este año, NBCUniversal de Comcast lanzó Peacock, que tiene una opción gratuita con anuncios comerciales; y WarnerMedia de AT&T debutó con el servicio HBO Max, por 15 dólares mensuales. Muchas compañías mediáticas tradicionales buscan apartar a los clientes de Netflix y Amazon mientras más gente deja las suscripciones de cable.

Los nuevos programas originales de Paramount Plus incluirán “The Offer”, una serie sobre la realización de “The Godfather” (“El padrino”), un nuevo “Behind the Music” de MTV, un drama de espionaje llamado “Lioness”, una reposición de la comedia dramática de BET “The Game”, y una serie sobre crímenes de la vida real llamada “The Real Criminal Minds”.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas