sábado 23  de  marzo 2024
OBITUARIO

Chavela Vargas y Cantinflas tendrán altar de Todos los Santos en cementerios de Madrid

La cantante Chavela Vargas tendrá un altar en La Almudena y el actor Mario Moreno 'Cantinflas' otro en el cementerio Sur por el día de Todos los Santos, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado

MADRID.- La cantante Chavela Vargas tendrá un altar en La Almudena y el actor Mario Moreno 'Cantinflas' otro en el cementerio Sur por el día de Todos los Santos, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Estas propuestas, junto a altares mexicanos y música clásica, forman parte de las acciones culturales que la empresa funeraria municipal viene desarrollando para abrir sus puertas a la ciudadanía.

El jueves, 1 de noviembre, La Almudena acogerá cuatro recitales dentro de la segunda edición del 'Concierto del silencio', en los que se podrá disfrutar de una serie de piezas musicales elegidas para la ocasión e interpretadas por músicos de primer nivel.

Antes, desde el lunes 29 de octubre y hasta el domingo 4 de noviembre, se podrán visitar estos altares mexicanos, que tienen como objetivo dar visibilidad a la riqueza de otras culturas funerarias, acercando a la ciudadanía la diversidad de tradiciones en torno a la muerte.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar