Después de semanas de protagonizar varias polémicas sobre su vida personal, Chyno Miranda anunció que no hablará más sobre sus asuntos personales y médicos.

“Soy humano y como todos he fallado, por lo mismo, me estoy dando la oportunidad de trabajar fuertemente por volver a los escenarios como el artista que todos ustedes conocen, y lo más importante, renacer de la mano de Dios para seguir con mi proyecto de vida. Quisiera que como parte de ese proceso en el que estoy, puedan acompañarme y todo lo que eso conlleva y significa, entre otras cosas, respetar mi decisión de mantener en privado mis asuntos personales y médicos. Por lo mismo, no daré ningún tipo de declaraciones al respecto y estaré alejado de las redes y de todo lo que me impida mantenerme enfocado”, expresó el cantante venezolano, a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar

Embed

Asimismo, Chyno Miranda pidió a sus seguidores que lo apoyen frente a las noticias que se han difundido sobre sus temas personales y de salud señalando que, en ocasiones, no midió su actuar y envió “un mensaje equivocado”.

El anuncio del ganador del Grammy Latino llega después de que han salido a la luz pública imágenes de dos mujeres que, al parecer, están o estuvieron relacionadas sentimentalmente con él, así como también, luego de confirmar su separación de su esposa Natasha Araos, madre de su único hijo, Lucca.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.59%
54594 votos

Las Más Leídas