sábado 23  de  marzo 2024
EN LAS REDES

Chyno: Mantendré en privado mis asuntos personales y médicos

Después de semanas de protagonizar varias polémicas sobre su vida personal, Chyno Miranda anunció que no hablará más al respecto y que se alejará de las redes

Después de semanas de protagonizar varias polémicas sobre su vida personal, Chyno Miranda anunció que no hablará más sobre sus asuntos personales y médicos.

“Soy humano y como todos he fallado, por lo mismo, me estoy dando la oportunidad de trabajar fuertemente por volver a los escenarios como el artista que todos ustedes conocen, y lo más importante, renacer de la mano de Dios para seguir con mi proyecto de vida. Quisiera que como parte de ese proceso en el que estoy, puedan acompañarme y todo lo que eso conlleva y significa, entre otras cosas, respetar mi decisión de mantener en privado mis asuntos personales y médicos. Por lo mismo, no daré ningún tipo de declaraciones al respecto y estaré alejado de las redes y de todo lo que me impida mantenerme enfocado”, expresó el cantante venezolano, a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.

Embed

Asimismo, Chyno Miranda pidió a sus seguidores que lo apoyen frente a las noticias que se han difundido sobre sus temas personales y de salud señalando que, en ocasiones, no midió su actuar y envió “un mensaje equivocado”.

El anuncio del ganador del Grammy Latino llega después de que han salido a la luz pública imágenes de dos mujeres que, al parecer, están o estuvieron relacionadas sentimentalmente con él, así como también, luego de confirmar su separación de su esposa Natasha Araos, madre de su único hijo, Lucca.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar