miércoles 27  de  marzo 2024
FAMOSOS

Chyno Miranda y su esposa Natasha confirman su separación

Después de semanas de desmentirlo, el cantante venezolano Chyno Miranda y Natasha Araos confirmaron, a través de un video en Instagram, su separación
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

El matrimonio usó las redes sociales para anunciarle a sus seguidores que ya no son una pareja.

Chyno Miranda y Natasha Araos grabaron un video comunicando la noticia.

"Tenemos que ser sinceros: No estamos juntos como pareja desde hace un año", dijo el cantante venezolano.

No obstante, confesó que faltó a sus votos matrimoniales. "Irrespeté mi hogar y a ella como esposa".

Natasha Araos contó que ella y Chyno Miranda vivieron momentos muy duros "como pareja, lo que sucedió con nosotros, sino como familia, también por el tema de salud de Jesús".

La modelo ahondó en el estado físico del exintegrante del dúo Chino y Nacho. "Nunca dudé en quedarme a su lado para que él saliera victorioso de todo esto".

Embed

"Estoy orgullosa de que fruto de nuestro amor nació un niño espectacular y, que a pesar de que Jesús y yo tomemos caminos distintos, nosotros vamos a ser el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida sana, tranquila y feliz", precisó Natasha Araos.

Chyno Miranda aprovechó la oportunidad para negar los señalamientos hechos en contra de la mamá de su hijo Lucca en algunos medios sensacionalistas.

"Estamos dolidos con todas esas personas que han hecho falsas acusaciones contra Natasha. Todo es mentira. Ella ha estado conmigo desde el día 1", juró.

Por último, Chyno Miranda y Natasha Araos pidieron respeto por lo que están viviendo. "Esperamos consideración y respeto en estos momentos", dijo el artista sin poder evitar contener las lágrimas.

La información sobre su separación fue dada a conocer hace semanas por el periodista argentino Javier Ceriani y su compañera Elisa Beristain, en su espacio "Chisme en vivo".

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar