martes 18  de  junio 2024
FAMOSOS

Chyno Miranda confirma nueva relación amorosa

Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, no pierde las esperanzas en el amor: el intérprete venezolano confirmó su nueva relación sentimental

MIAMI.- Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, no pierde las esperanzas en el amor: el intérprete venezolano confirmó su nueva relación sentimental.

El cantante, quien se divorció recientemente de Natasha Araos, reveló en el podcast La Nave, conducido por Marko Música y Yohana Vargas, que actualmente tiene pareja.

"Yo a Chyno lo conozco desde hace mucho, nosotros somos amigos desde hace tiempo. ¿Verdad, Chyno?. Nos tenemos confianza. Yo solamente quería preguntarle...: ¿tú tienes novia?", le preguntó Vargas al cantante.

"Sí, sí, sí, ella está aquí", respondió Chyno. "Un placer verte, chévere, me encanta conocerte", agregó la conductora.

Tras ello, Marko Música quiso saber más al respecto. "¿Cómo se llama?", le preguntó el comediante. "Astrid", respondió Chyno tímidamente. "Soy feliz, que eso es lo importante, así es", agregó el venezolano.

De esta manera, el cantante de temas como Mi niña bonita, Andas en mi cabeza y Me voy enamorando confirma su nuevo noviazgo. Noviazgo que hace público a tres meses de haber informado su separación con Natasha Araos, luego de 7 años de relación.

Actualmente, Chyno está divorciado según papeles de la corte de Miami Dade publicados por la periodista Mandy Fridmann en sus redes sociales.

Embed

Jesús Miranda y Natasha Araos se casaron en 2017 tras dos años de noviazgo y fruto de su amor nació Lucca.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar