Miami.- Chyno Miranda, la sensación tropical urbana, estrena su nuevo vídeo musical de la canción "En El Asiento De Atrás".

La nueva producción muestra a un Chyno sensual acompañado de una famosa modelo Ucraniana viviendo momentos intensos en el asiento de atrás de un auto.

Te puede interesar

El incomparable estilo del cantante, siempre contagioso y sugerente, brilla una vez más en “En El Asiento De Atrás” gracias a un compás intenso y un ritmo pegajoso que llevan la canción al siguiente nivel.

Chyno Miranda creó una campaña de expectativa viral en sus plataformas digitales y en diversos medios con la temática de este vídeo, ya que realizaron varios escritos interrogatorios acerca del sexo en el auto, estadísticas sobre la sexualidad en diversos lugares prohibidos, entre otras preguntas. Esta expectativa generó controversia entre sus fans.

Embed

La canción “En El Asiento De Atrás” forma marte de su reciente álbum, "Cariño Mío", que cuenta con 17 pistas, que hasta la fecha ha logrado millones de reproducciones desde 2019.

El vídeo, dirigido por César Velásquez y rodado en la zona de Wynwood (Miami), lleva al televidente a un recorrido maravilloso. Desde allí, se refleja la realidad cruda sin tapujos acerca del sexo. por lo que la sensualidad, el erotismo y la pasión no faltaron en esta puesta en escena de Chyno Miranda.

La producción musical estuvo a cargo de Reggi El Auténtico, Servando Primera, Sharo Torres y Chyno Miranda.

“En el Asiento de Atrás”, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

"Cariño Mío"

El primer álbum del cantante venezolano, “Cariño Mío”, incluye grandes éxitos como “El Peor”, “Tú Me Elevas”, “Quédate Conmigo”, “Me Provoca”, “Sin Trucos de Belleza”, “Hasta el Ombligo”.

Además, cuenta con la colaboración de Zion y Lennox, Farruko, Mau y Ricky, entre otros artistas.

Sus sencillos han registrado más de 700 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Chyno Miranda, es un cantante con larga trayectoria en el mundo de la música. Por 10 años formó parte del dúo Chyno y Nacho. Dúo que le otorgó reconocimientos internacionales como un Latin Grammy -en el 2010- por mejor albúm de música urbana, una Antorcha de Oro y de Plata en el Festival de Viña del Mar, cuatro Premios Billboard, entre otros reconocimientos.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas