CARACAS.- Después de una serie de temas promocionales, Chyno lanzó al mercado su primer disco "Cariño mío".

El material cuenta con 17 temas: "que preparamos con todo el amor del mundo. Hay colaboraciones espectaculares con J Balvin, Wisin, Gente de zona, Mau y Ricky, Farruko, Zion y Lenoxx, Tropical Mind y muchos más que confiaron en este gran proyecto y depositaron su talento en estas canciones que ahora compartimos con ustedes", apunta el cantante.

Te puede interesar

"Se hace realidad un gran sueño, significa un gran logro tener mi primer disco como solista, 'Cariño mío'. En éste están plasmadas muchas emociones, sentimientos, momentos maravillosos de mi vida, cómo me siento hoy en día y cómo percibo la música en este momento de mi carrera", expresa.

"Tienen mucho ritmos tropicales, urbanos, picardía, sensualidad. Está para escucharlo a todo momento, no podemos generalizar que es solo para bailar, también tiene música que te hará reflexionar, que te hará ser positivo, alegre y echar pa’lante", complementa.

De este álbum se desprende el tema "Dónde nos vamos a ver", un merengue.

"Es una de mis canciones favoritas del disco. Está hecha para bailar y gozar, me reencuentro con mis raíces tropicales urbanas que desde hace mucho tiempo no compartía con mi público. Es un tema que nace en el estudio de Richie Peña junto a Frank Santofimio, Manuel Lara, Reggie “El Auténtico” y Vladi Ramírez, con la clara intención que fuera un merengue con una tendencia sexy, pícara y que pudiese sonar en toda América Latina. El cometido se logró y todos estamos muy contentos con el resultado de tanto esfuerzo", agrega.

Embed

El videoclip oficial de "Donde nos vamos a ver" fue grabado en Miami bajo la dirección de Pks Producciones y Alfredo Díaz, acompañado de la actriz venezolana Juliet Lima.

“Cariño Mío” está disponible en las plataformas digitales entre ellas: Spotify, Apple Music y Deezer.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.77%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.36%
12772 votos

Las Más Leídas