Chyno Miranda y su esposa aparecieron en las redes sociales para negar los rumores que han circulado durante varias semanas sobre separación.

"Mi gente, de verdad, que tengo muchísimos mensajes diciendo, ‘aclaren la situación todas esas cosas horribles que están diciendo’, miren yo soy una persona que yo no invierto mi energía en cosas como esas que son mentiras, que son para desprestigiar, que ni siquiera saben la situación”, dijo Natasha Araos, a través de dos historias en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar

Chyno Miranda también intervino durante las palabras de la madre de su primogénito, Lucca.

Embed

“¡Qué pena que todos ustedes estén puestos con esa vuelta”, expresó el cantante.

“De verdad, fue chimbo (feo) ver todo lo que pasó, todo lo que dijeron, pero lo importante es que los únicos dueños de la verdad somos nosotros y nosotros sabemos y estamos claros de todo lo que ha pasado entre nosotros como familia, con su enfermedad”, agregó Natasha Araos.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
53702 votos

Las Más Leídas