viernes 12  de  julio 2024
FAMOSOS

Esposa de Chyno confirma que tuvo COVID-19 la semana pasada

La esposa de Chyno, Natasha Araos, dio a conocer que tuvo COVID-19. La madre del primogénito del cantante, Lucca, dijo que todos esos días se sintió muy mal

La esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, dio a conocer que tuvo COVID-19.

La madre del primogénito del cantante venezolano, Lucca, dijo que todos esos días se sintió muy mal y aseguró que la enfermedad "es increíble".

La esposa de Chyno Miranda comentó que algunos de los síntomas que tuvo fueron fatiga, debilidad, pérdida del apetito, del olfato y del gusto.

Natasha Araos relató, en historias de Instagram y al programa Suelta la sopa, de Telemundo, que estaba nerviosa por su marido después de que él compartiera con el mundo que se contagió del virus en marzo de 2020 y aún sigue recuperándose de las secuelas que le dejó la enfermedad.

Embed

El músico sufrió una parálisis y posteriormente depresión.

"Esto del COVID es increíble (…). Les digo todo esto porque yo estaba muy nerviosa por Jesús porque a él le dio todo lo que le dio por el COVID. Me sentí mal, tenía fatiga, debilidad. Como una gripe bien fuerte me dio a mí", precisó.

La esposa de Chyno Miranda precisó que los síntomas más desagradables que tuvo fue la falta de olfato, sabor y la debilidad que sentía.

"Al salir negativa pude salir y llevar mi vida como antes, ir a lugares, no estar encerrada. Me siento mucho mejor, pero revuelta. No tengo apetito, dejé de comer un poco. Aquí vamos", indicó Natasha Araos.

La pareja protagonizó esta semana una polémica en la que se aseguraba que estaban separados y al borde del divorcio.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar