sábado 13  de  julio 2024
POLÉMICA

Mamá de Chyno Miranda pide respeto para esposa de su hijo

La mamá de Chyno Miranda, Alcira Pérez, rompió el silencio y habló sobre la actual situación sentimental del cantante venezolano y su estado de salud
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

La mamá de Chyno Miranda, Alcira Pérez, rompió el silencio y habló sobre la actual situación sentimental del cantante venezolano y su estado de salud.

"Tengo que aclararle al público, a las personas, que no fuimos botados de la casa, Jesús Alberto (nombre de pila del intérprete) no fue botado de su hogar ni yo tampoco", dijo la señora.

La mamá de Chyno Miranda contó que estuvo al lado de su hijo mientras enfrentó el COVID-19 y, posteriormente, sufrió la neuropatía periférica.

"Pasé mucho tiempo en su casa, desde el 16 de febrero, hasta el 6 de diciembre. Viví toda su enfermedad, supe cómo padeció. Estuve con él, estuve con ella, yo viví toda la enfermedad de mi hijo hasta que tuve que venirme (a Venezuela) por cuestiones de inmigración", agregó Alcira Pérez en un video que grabó para el programa El Gordo y La Flaca, de Univision.

Asimismo, pidió respeto para la esposa de su hijo, ya que considera que no se merece las acusaciones que están haciendo contra ella en programas de televisión y redes sociales.

La mamá de Chyno Miranda confirmó que se llevó al artista a Venezuela para recibiera calor de hogar después de muchos meses de quebrantos físicos y también para que consultara otras opiniones médicas.

"Ahora, en estos meses, me traje a Jesús Alberto, quería verlo, tenía mucho tiempo sin verlo, desde diciembre, la familia lo quería ver. A él le hace falta su sitio, su lugar, su país y por eso fue que me lo traje para buscar opciones, nuevas opiniones. Esa fue la razón por la cual mi hijo vino por acá", afirmó Alcira Pérez.

De hecho, la mamá de Chyno Miranda señaló que pronto regresará a Estados Unidos para cuidar a su hijo y a su nieto Lucca.

Días después de la participación de Chyno y Nacho en Premios Juventud 2021, en el programa Chisme en vivo se aseguró que el cantante tenía "seis meses" separado de Natasha Araos, ya que esta lo había botado de la casa que compartían como matrimonio.

Por otra parte, Alcira Pérez negó que su hijo estuviera recibiendo apoyo económico de Nacho.

"Nosotros no hemos recibido ninguna ayuda de ninguna persona para solventar los gastos de salud de mi hijo, porque él mismo en ese momento se costeó su tratamiento", señaló la mamá de Chyno Miranda.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar