MIAMI.- Gracias a las reinvención de su marca, debido a la pandemia, la joven maquilladora Niss Karim, mejor conocida en las redes sociales como @NissMakeup, se ha posicionado en el mundo del maquillaje y automaquillaje online.

Niss Karim, una de las profesionales certificadas en maquillaje y estética en los Estados Unidos, decidió desarrollar un curso online de automaquillaje paso a paso con el propósito de llegar a todas aquellas mujeres que desean realzar su seguridad y confianza.

Te puede interesar

De esta manera, su posicionamiento online fue inmediato al lograr un registro de más de 5.000 personas de diversas partes del mundo en lo que va del año.

"Los momentos difíciles nos motivan a salir de nuestra zona de confort. Y muchas veces de las peores crisis nacen las mejores oportunidades. Este curso es una solución para poder enseñar a mujeres en cualquier lugar del mundo el paso a paso para maquillarse", expresó Niss Karim.

"El maquillaje es mi profesión, pero enseñarlo con un fin mi pasión. Yo disfruto enseñar paso a paso, instruyendo a las mujeres a maquillarse y a sentirse más seguras con ellas mismas y a ayudarlas a que logren lo que se propongan", agregó.

Gracias a la perseverancia de la maquilladora venezolana con ascendencia libanesa, hace dos años Karim creó Niss Makeup y ahora la casa cuenta con experiencia en la enseñanza del maquillaje, tanto presencial como online.

"Subestimé un poco la posibilidad de trabajar en el maquillaje, además que nunca había trabajado en algo propio, pero pensé: 'el miedo siempre está presente cuando comenzamos algo nuevo y nunca iba a saber lo que podría suceder si no lo intentaba. Entonces, comencé a desarrollar lo que hoy conocemos como Niss Makeup'", comentó Karim.

Para conocer más acerca de las clases online de maquillaje, la página de Niss Makeup ofrece todos los detalles.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 27.82%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.34%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.86%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.97%
1186 votos

Las Más Leídas