La beauty blogger Sophia Gómez está incursionando en las clases de maquillaje online, impartiendo sus conocimientos a sus seguidores en cualquier parte del mundo.

“Mi papá (Irrael Gómez) me enseñó que los conocimientos se comparten. Yo espero en un futuro no lejano tener mi línea de maquillaje y una academia donde enseñe las técnicas que uso”, explicó.

Te puede interesar

En su cuenta de Instagram @likesophiagomez la joven de 16 años demuestra su destreza para el maquillaje y el styling (estilismo).

También ha realizado alianzas y colaboraciones con make-up artists como Mario Dedivanovic, uno de los más reconocidos debido a su trabajo como maquillador de Kim Kardashian.

Sophia, además, es bailarina profesional, ganadora de diversas competencias estatales y nacionales en Estados Unidos, como la Nexstar National Talent Competition, siendo parte de la Academia Ímpetu by DSISTERS.

“La danza es otra de las cosas que más me apasiona y con la que me siento más a gusto. Espero convertirme en una gran bailarina y participar en grandes producciones musicales en el futuro. Los Angeles y Nueva York son ciudades en las que me proyecto viviendo y materializando muchos de mis sueños, sobre todo los relacionados con el baile”, agregó Sophia.

La influencer también coquetea con el modelaje. Ha sido la imagen de diversas marcas de maquillaje y cosméticos, también ha desfilado en par de ocasiones en la pasarela del Miami Fashion Week.

“Cree en ti y busca las oportunidades para que puedan ver brillar su talento. No importa lo difícil que sea, sal y lucha por todo lo que sueñas” es el mensaje que envía a sus seguidores.

Ha estado activa en las plataformas digitales desde los 9 años. Tiene más de un millón de seguidores entre Instagram, TikTok y YouTube.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas