MIAMI.-La joven actriz, modelo y YouTuber Gabriella Cataño-Salinas explora su faceta como presentadora en un segmento exclusivo que presenta en HOLA TV titulado ‘Quiero ese look’, espacio que es parte del programa ‘Top de estilo’.

“Desde que comencé a ser invitada a diversos canales de televisión para dar consejos de belleza y realizar tutoriales en vivo, nació en mí el sueño de tener mi propio segmento donde yo fuera la presentadora. Amo a HOLA TV y en los últimos años hemos colaborado mucho. Eso fue forjando nuestra relación profesional”, dijo la joven quien comenzó a conquistar el mercado latino en programas de Univision, Telemundo y diversas estaciones locales.

Te puede interesar

Sobre el espacio

Llegando a los hogares de Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela y Argentina, la millennial fruto de la relación de Adriana Cataño y el actor Jorge Salinas se esfuerza por mostrar al público cómo lograr los looks de maquillaje de las celebridades más admiradas de Hollywood, demostrando que para lucir como J.Lo u otras estrellas, no se necesita invertir miles de dólares.

“El espacio busca animar a las mujeres en tiempos de pandemia para que no se descuiden y puedan aprender desde casa a perfeccionarse y reinventarse. Quiero animar a las mujeres a que tomen este tiempo para perfeccionar sus técnicas de maquillaje con mis consejos y consentirse ellas mismas. Este es el momento perfecto para aprender algo nuevo”, dijo la joven, quien ha aprovechado el confinamiento para educarse a través de clases virtuales, perfeccionar sus talentos y generar contenido que empodere, estimule y difunda optimismo y belleza.

“Estoy feliz porque he podido combinar mis dos pasiones: ser presentadora de televisión e instructora de maquillaje”, finalizó la joven, graduada de Psicología por la Universidad Internacional de la Florida.

Quiero ese look se transmite todos los lunes a las 7 p.m., hora del este de EEUU.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas