MIAMI.- La colección verano 2023 de CH Carolina Herrera brilla gracias a los colores de la temporada, que se reflejan en tejidos ultraligeros como el chiffon de seda y el algodón en siluetas vaporosas, fluidas y frescas. Estos diseños se caracterizan por ser tropicales para proyectar la nueva entrega de la casa de moda venezolana.
"Relajarse en una playa de arena clara y observar el sol brillando en los trópicos con prendas que reflejan los colores del verano en tejidos ultraligeros como el chiffon de seda y el algodón en siluetas vaporosas, fluidas y frescas, es nuestra intención", destacó CH a través de un comunicado.
El jazmín, uno de los códigos de la casa Herrera, se ve en brazaletes y pendientes en forma de flor, bañadas en oro con detalles de cristales que evocan exuberantes jardines y acentúan la imagen.
"El bolso Blasón vibra con una nueva paleta de colores: morado, rojo, cian o buganvilla, y sus líneas limpias acompañan una silueta veraniega que se despega del cuerpo y juega con los volúmenes en faldas y mangas. La cintura se deja al antojo de cada una, buscando a propósito la libertad de movimientos", detalló la firma. "Los bolsos Aveiro y Capazo contribuyen a este state of mind (estado mental). Creados de forma artesanal, aportan un estilo casual que no abandona la elegancia. Aveiro está elaborado en rafia trenzada con un diseño característico del norte de Portugal e incorpora un charm (encanto) con las iniciales de Carolina y borlas de piel", agregó.
Asimismo, la sandalias Initials Insignia troqueladas aparecen en distintos colores intensos para completar una colección redonda.
FUENTE: REDACCIÓN