DADA
DADA
Carolina Herrera ha presentado hoy su colección otoño-invierno 2021 en Nueva York. Según uno de los diseñadores de la marca, ahora que se aproxima el 40º aniversario de Carolina Herrera, han concebido la colección de Otoño 2021 como una carta de amor a Nueva York.
"He encontrado inspiración en la actitud efervescente de los neoyorquinos, especialmente en los que dan vida a nuestro atelier en el distrito de la moda. Esta colección es el grito de guerra de una ciudad que nunca se rinde. Esta colección combina la emblemática debilidad por la ropa deportiva de la moda neoyorquina y la elegancia teatral del atelier de Carolina Herrera", añade el diseñador Wes Gordon..
Destaca que los estampados de lunares o de jirafa aumentan de tamaño y adoptan una paleta cromática optimista y llena de tonos vibrantes. "Aquí, el corazón es mucho más que un motivo gráfico: es un recordatorio de la importancia de amar. Amarnos a nosotros mismos. Amar a los demás. Amar nuestra ciudad. Y amar vestirnos".
Resalta que ese motivo aparece a lo largo de toda la colección en forma de prendas de punto hasta los tobillos, bordados suntuosos y botones con formas inéditas. "El tafetán adquiere cortes contemporáneos, como muestra nuestra nueva silueta de vestido camisero con cintura ceñida, o una falda de arcoíris con costura francesa. Las lentejuelas en tecnicolor y los estallidos de tul en rosa y rojo presagian días más soleados, llenos de alegría y unión".
FUENTE: Con información de Europa Press