ver más
MÚSICA

Concierto de Frank Ocean en Coachella decepciona a fanáticos

Según la cuenta de Twitter Festive Owl, la producción de Frank Ocean cambió poco antes de salir al escenario a la hora estipulada

MIAMI.- El Festival de Música y Artes de Coachella Valley tuvo un final agridulce para algunos fanáticos. El cantautor Frank Ocean, encargado de cerrar el primer fin de semana del mítico evento, dio un espectáculo que dejó mucho qué desear.

Esta sería la primera presentación de Ocean en vivo desde 2017, pues en 2020 se había confirmado que sería uno de los que lideraría el cartel de Coachella pero esto se canceló por la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, la noche del domingo, el retraso del artista de R&B se prolongó hasta una hora, una espera que muchos de sus seguidores condenaron en redes sociales. Y una vez en tarima, la molestia continuó pues el cantante no entonó sus grandes éxitos, el concierto duró poco más de una hora, y tampoco hubo la transmisión en vivo por Youtube como con las otras presentaciones.

Según la cuenta de Twitter Festive Owl, la producción de Frank Ocean cambió poco antes de salir al escenario a la hora estipulada. Su show consistía principalmente de una pista de hielo, pero el cantante días antes había sufrido una lesión que le impedía continuar con el plan original.

“Todas las personas que caminaban a su alrededor al comienzo de la actuación eran en realidad patinadores sobre hielo, habían estado practicando durante semanas y se suponía que patinarían como parte de la producción”, señala.

Embed

Aparentemente, los organizadores de Coachella debieron deconstruir el escenario, lo que implicaba quitar la pista de hielo; esta sería la razón de la demora de su presentación.

“Coachella tuvo que deconstruir el escenario aprobado (que había sido planeado y firmado con meses de anticipación), además de derretir toda la pista de hielo y luego configurarlo como Frank decidió (el domingo) sin previo aviso. Que es lo que se terminó viendo y causó el retraso de una hora”.

Asimismo, la cuenta asegura que de no haberse hecho los cambios, Ocean no habría salido a la tarima. “Simplemente no parecía que quisiera estar allí, sino que estaba obligado a estarlo. Todo (incluido él) se vino abajo en el último minuto”, reza la publicación.

Lo emitido por Festive Owl concuerda con lo publicado por TMZ y Rolling Stone. Una fuente dijo a ambos medios: “Se ajustó en el último minuto por tener en cuenta una lesión en el tobillo que sufrió el cantante durante los ensayos en la semana previa al festival”.

Aparentemente, Ocean se lastimó manejando bicicleta en Coachella y el médico le indicó que no era seguro que continuara con la producción.

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar