jueves 28  de  marzo 2024
MÚSICA

Rosalía y Rauw Alejandro irradian amor en Coachella

Rauw Alejandro fue el invitado de Rosalía durante su presentación en Coachella. Ambos interpretaron "Beso" y "Vampiros", ambas piezas de su disco "RR"

MIAMI.- Rosalía encendió los motores en Coachella, con una de las presentaciones más esperadas por las motomamis que asistieron al mítico festival de música.

“¡Buenas noches, Coachella! Me siento muy feliz de verlos a todos aquí hoy. Ustedes me llenan el corazón con su presencia. Soy de Barcelona, por eso este escenario es tan especial. Es por ustedes que estoy aquí”, dijo Rosalía al salir al escenario, acompañada de un fabuloso cuerpo de baile.

Rosalía salió luciendo unos pantalones de cuero negro, una túnica rosa sobre un brasier negro. El accesorio más importante no faltó: el casco blanco y negro, símbolo de su álbum Motomami, reseñó Billboard.

La artista española, representó su gira Motomami Tour en el escenario de Coachella, manteniendo la estética de pantallas blancas que transmitían en vivo, y desde diferentes ángulos, la presentación de la intérprete.

El repertorio destacó Saoko, Bizcochito, La fama, La noche de anoche, Despechá, Hentai, Motomami y Candy; así como otros éxitos de sus discos El Mal Querer y Motomami.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LA ROSALIA (@rosalia.vt)

La sorpresa de su presentación llegó cuando preguntó: “¿Cuántos de ustedes ya han escuchado RR? Hace cuatro años vine a Coachella, y vine sola. No esta vez”, aseveró la artista para dar paso en el escenario a su novio, y presunto prometido, Rauw Alejandro.

“¿Qué dice Coachella? ¿Dónde está mi gente latina?”, dijo el boricua al integrarse en la tarima.

Juntos, y derrochando amor, Rosalía y Rauw Alejandro interpretaron Beso y Vampiros, ambas piezas de su disco RR.

Tras la presentación, ambos bajaron del escenario y se despidieron con un beso. Rosalía regresó para cerrar su espectáculo con las versiones de Héroe, de Enrique Iglesias; Chicken Teriyaki y CUUUUuuuuuuute.

Con esta presentación, Rosalía sumó un festival más en su lista de presentaciones. Previamente, la catalana se presentó en Lollapalooza Argentina,

Coachella es parte de la gira de festivales de 20 fechas de Rosalía, que comenzó en Lollapalooza Argentina el 17 de marzo.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar