MIAMI.- El presentador Carlos Calderón se ha dado una oportunidad en el amor y recientemente ha presumido su noviazgo a través de las redes sociales.

El conductor del programa matutino Despierta América ha compartido a través de varios stories algunos momentos junto a su novia, la venezolana Vanessa Lyon. Publicaciones en las que a ambos se les ve muy felices y divertidos.

Te puede interesar

Carlos Calderon.jpeg
El presentador Carlos Calderón junto a su pareja, la venezolana Vanessa Lyon.

El presentador Carlos Calderón junto a su pareja, la venezolana Vanessa Lyon.

Carlos Calderon-3.jpg
Vanessa Lyon, actual pareja del conductor Carlos Calderón.

Vanessa Lyon, actual pareja del conductor Carlos Calderón.

Vanessa Lyon es una actriz de origen venezolano que emigró con 20 años de edad a México. Lugar donde inició su carrera en el mundo la actuación.

La joven intérprete también se dedica al fitness, por lo que suele publicar contenido asociado al cuidado del cuerpo.

"Soy mexicana de corazón, viví muchísimos años en México y tengo una cosa especial con México. Amo México", dijo Lyon en una entrevista para el show Noches con Platanito.

Aunque han presumido su relación en las redes sociales, hasta la fecha ni Carlos Calderón ni Vanessa Lyon han dado detalles de cómo se conocieron y de su convivencia como novios.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.2%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.45%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.35%
20442 votos

Las Más Leídas