martes 9  de  julio 2024
CELEBRIDADES

Confirman que Margot Robbie está embarazada

Fuentes cercanas a la actriz y su esposo confirmaron a People el embarazo, luego de que se difundieran unas fotografías en donde se ve cómo le ha crecido el vientre

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- La actriz y productora Margot Robbie se encuentra en la dulce espera de su primer bebé con su esposo, el productor Tom Ackerley.

Fuentes cercanas a la pareja confirmaron el estado de la intérprete a la revista People, luego de que se difundiera en redes sociales una fotografía en la que Robiee luce un top blanco que deja ver cómo su abdomen ha crecido.

Hasta los momentos, Margot y Tom, así como tampoco sus representantes, se han pronunciado al respecto.

La pareja se conoció en 2013, en el set de la película Suit Francaise. Entonces entablaron una relación de amistad y posteriormente surgió el amor.

Embed

Amor y trabajo

Más tarde fundaron juntos en la productora LuckyChap, en donde compartieron con Sophia Kerr, y Josey McNamara.

La compañía ha producido algunos títulos importantes como Yo, Tonya, Aves de Presa y Barbie. Todas han sido protagonizado por la rubia.

En diciembre de 2016, se casaron en una ceremonia íntima en Byron Bay, Australia.

Recientemente, Ackerley dijo a The Sunday Times que su relación fluye perfectamente, pese a sus responsabilidades laborales.

"Pasamos las 24 horas del día juntos. Es una cosa fluida. No tenemos que activar ni desactivar nada. Todo se ha convertido en una sola cosa", comentó.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar