martes 23  de  julio 2024
CONTROVERSIA

Actriz Vanessa Hudgens rechaza asedio de paparazzis tras nacimiento de su primer hijo

La actriz reveló que estaba embarazada en la alfombra roja de los Óscar 2024, cuando llegó luciendo un vestido que dejaba en evidencia su avanzado estado

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- La actriz y cantante Vanessa Hudgens dio la bienvenida al mundo a su primer hijo con el beisbolista Cole Tucker. Sin embargo, la feliz noticia no fue revelada por ella, sino por los medios de comunicación luego de que difundieran una serie de fotografías en las que se le ve saliendo de un centro médico con el bebé en brazos.

El hecho se volvió viral, y aunque en redes sociales muchos manifestaron su alegría por este paso que la exestrella Disney ha dado en su vida, Hudgens rechazó la invasión a su privacidad.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Page Six (@pagesix)

“Estamos decepcionados de que la privacidad de nuestra familia haya sido irrespetada y explotada durante este momento tan especial debido a la avaricia de una cámara de lente larga que alimenta a los medios”, escribió en las historias de Instagram.

"A pesar de todo eso, mamá, papá y el bebé están saludables y felices", agregó.

Estas han sido las únicas declaraciones que Hudgens ha dado en torno al nacimiento de su primogénito. En los últimos días, la intérprete solo ha compartido en imágenes de su mascota.

El nacimiento

La tarde del jueves, Page Six compartió una serie de fotografías que anunciaban que la protagonista del éxito juvenil High School Musical y el campocorto y jardinero de Los Angeles Angels habían recibido a su primer hijo.

En las imágenes se observa a Hudgens salir del hospital en sillas de ruedas, con unos lentes del sol y su recién nacido en brazos.

La actriz reveló que estaba embarazada en la alfombra roja de los Óscar 2024, cuando llegó luciendo un vestido que dejaba en evidencia su avanzado estado. Tras el anuncio, famosos y seguidores manifestaron su emoción por el nuevo capítulo que vivía.

"¡Es increíble! Es realmente increíble, cuando llegas a un nuevo punto en tu vida, cómo aparecen las mujeres. Y han aparecido nuevas mujeres de maneras que no esperaba. Ha sido realmente hermoso poder apoyarme en esta comunidad, que es una comunidad que, por naturaleza, es muy protectora", dijo en el programa The Masked Singer.

La pareja inició su romance en 2021, y durante un viaje a Francia en 2023 se comprometieron.

La boda se llevó a cabo en diciembre, en Tulum, México, Según TMZ, fue una ceremonia privada con amigos cercanos, y familiares.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar