Para callar los rumores sobre uno de los cambios físicos más llamativos que ha sufrido Luis Miguel en los últimos años, el manager del cantante mexicano decidió romper el silencio.

El declarante contó que, hace unos años, el hijo de Luis Rey sufrió un accidente al intentar prender el boiler de una de sus casas, lo que provocó que sus cejas y pestañas desaparecieran por completo.

Te puede interesar

El representante de Luis Miguel dijo que como el cantante no está acostumbrado a realizar las labores del hogar no supo cómo prender el aparato.

“Con el paso del tiempo Luismi ha comenzado a realizar labores que antes no haría; no hace la limpieza peor ahora si se cocina, y en esta ocasión intentó ver como se encendía el boiler ya que nunca había prendido uno, y tenía mucha curiosidad".

El manager de Luis Miguel relató que aquel día, él estaba apurado porque tenía que viajar a Ciudad de México a una conferencia (de prensa) y ya se le había hecho tarde, así que se apresuró a bañarse, pero antes quiso prender el boiler y, al no saber utilizarlo, le explotó en la cara, reseñó el portal de Quinta Roo Hoy.

El informante comenta que el vocalista estaba muy asustado, pero no podía cancelar su presentación.

“Es verdad que atraviesa por una fuerte crisis financiera, y ahora con la demanda que le puso Alejandro Fernández no puede darse el lujo de cancelar sus presentaciones (...) Un doctor lo revisó y le dijo que afortunadamente no había sufrido quemaduras. Luis Miguel estaba preocupado por presentarse ante los medios sin cejas, quería pintarse unas con delineador o ponerse unas postizas, pero el doctor le dijo que no era conveniente porque su piel estaba muy delicada", agregó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.52%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.85%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
30310 votos

Las Más Leídas