Recientemente se estrenó la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, producida por Netflix, basada en la historia del denominado "Sol de México", y que refleja los grandes momentos de su vida, así como las tragedias que han rodeado a su familia. Una de ellas es la desaparición de su madre y la teoría de que haya sido el propio padre del cantante, Luisito Rey, quien le quitara la vida a Marcela Basteri.

En “Luis Miguel, la serie” se argumenta que una dama llamada María le comentó a Luis Miguel que había sido amenazada por su tío Tito, luego de que en una ocasión escuchara los gritos proveniente de su casa en Las Matas. En su relato, los gritos habrían sido de Marcela Basteri y cuando fue a ver lo que pasaba, pudo dar cuenta de que tenía la camiseta llena de sangre.

Te puede interesar

Esto pasó luego de que los investigadores de Israel le siguieran el rastro, tras sacar dinero de un banco con el pasaporte de Marcela.

Tras estas declaraciones, Luis Miguel confrontó a su tío y tras una golpiza, Tito confesó que quien había agredido a Marcela Basteri había sido Luisito Rey. Para ese momento ya el padre del cantante había muerto.

Esta versión que aparece en la ficción es similar a la que, años atrás, mencionó el actor mexicano Andrés García, que fue íntimo amigo de Luisito Rey. Durante una entrevista en el programa Ventaneando, confesó que en alguna oportunidad visitó la casa de Las Matas en España durante una visita a ese país.

Andrés García destacó que en esos momentos hubo actitudes extrañas y evidentes nervios por parte de Luisito Rey, Tito y el cuidador de la casa. El histrión dijo que sus anfitriones actuaron raro en la zona de la alberca, en donde incluso mencionaron que no se iba a abrir más. "Era como si algo tenebroso hubiera pasado ahí", contó.

"No será esa casa donde le hicieron algo a Marcela y a la mejor hasta la enterraron", dijo el actor en esa oportunidad, como reflexión al destino que hubiese tenido la madre de Luis Miguel, algo que coincide con lo planteado por los productores de Netflix.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67479 votos

Las Más Leídas