¿La razón? Pues, al parecer, desde hace un año el cantante mexicano no paga la pensión alimentaria de los hijos que concibió con la actriz.

Te puede interesar

Durante este tiempo Aracely Arámbula ha corrido sola con los gastos Miguel y Daniel Gallego Arámbula.

"Es bien sabido que desde finales de 2019 y principios de 2020, la señora Arámbula se hace cargo por completo de los gastos que se ocasionan para todas las actividades de sus hijos”, explicó Guillermo Pous, abogado de la artista.

Embed

El representante legal de Aracely Arámbula precisó que la actriz atraviesa una situación económica difícil debido a la pandemia por Covid-19.

El abogado de la intérprete subrayó que pese a que hay entendimiento conforme a la ley de las obligaciones del cantante, no ha hecho entrega de lo que le corresponde como manutención.

"Nosotros tenemos contacto con el señor -Luis Miguel- a través del licenciado Heredia. Por ello, no se tiene una verdad absoluta sobre la negativa, si no se entera o lo omite”, dijo a Ventaneando.

El jurista reveló que Aracely Arámbula ha hecho uso de sus ahorros para solventar los gastos de sus hijos, pero que ya no puede más.

Precisamente hoy, Luis Miguel celebra su cumpleaños número 51.

Ayer, el cantante estrenó en Netflix la segunda temporada de la serie inspirada en su vida.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.55%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
29545 votos

Las Más Leídas