La periodista y conductora del programa "Al Rojo Vivo", María Celeste Arrarás, decidió entrar en cuarentena ya que una amiga de ella dio positivo al coronavirus, por lo que Myrka Dellanos tomará la conducción del programa.
Cuarentena: María Celeste Arrarás es suplantada por Myrka Dellanos
Dellanos estará al frente del programa informativo hasta que Arrarás pueda regresar a sus labores. Aunque, la producción del espacio aún no ha definido si Myrka se mantendrá en el programa tras el regreso de la conductora principal.
La cadena Telemundo consideró que es "muy pronto" tomar una decisión al respecto. En tal sentido, en los próximos días se conocerá su Myrka se integrará definitivamente al programa informativo.
Hace dos días, Myrka publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con María Celeste. En ella, informó de su participación momentánea en "Al Rojo Vivo".
Hasta ahora, quedará esperar la decisión que tomará Telemundo con respecto a la plantilla definitiva de la conducción del programa, ya que Jessica Carrillo guardará incapacidad por su embarazo.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
