El coronavirus hace que la gente tome decisiones. Si no lo creen, ven el caso de Adamari López, quien a partir de este lunes fue sustituida temporalmente por Myrka Dellanos en el programa matutino "Un nuevo día" de Telemundo.

Embed

Esto ocurre después de que la conductora Adamari López informara a través de sus cuentas en las redes sociales que había decidido quedarse en casa cumpliendo una cuarentena voluntaria, ya que había tenido contacto con una persona expuesta al coronavirus.

Te puede interesar

Embed

Asimismo, Adamari López también dio a conocer que se realizó la prueba para detectar la enfermedad y que actualmente está a la espera de los resultados.

La animadora del programa matutino también agradeció las palabras de apoyo, mensajes y deseos de sus seguidores de que esté bien de salud y se encuentre libre del coronavirus, tanto ella como su familia integrada por el bailarín español Tony Costa y su hija Amaia.

Por su parte, Myrka Dellanos expresó en Instagram su alegría por regresar al espacio de Telemundo e hizo votos porque su presencia contribuyera a darle paz a los espectadores y a dar información oportuna sobre el coronavirus.

Embed

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas