Cuba Nostalgia regresa hasta el 22 de mayo en una edición que estrecha lazos con Miami Dade College para educar a las nuevas generaciones sobre el patrimonio histórico de Cuba.
Cuba Nostalgia, postales del patrimonio histórico de Cuba
Celebrando su edición número 23, la feria incluirá 14 pabellones temáticos, exhibiciones de arte, memorabilia, gastronomía y música. Muestras de la cultura y el sentir cubano extendidas en más de 160.000 pies cuadrados del Fair Expo Center, ubicado en la 112 y Coral Way.
Los asistentes de Cuba Nostalgia podrán comprar productos de colección como discos y películas, y disfrutar de un entorno familiar donde estarán representados el Castillo del Morro, el simbólico Malecón, la Catedral de La Habana, el Capitolio, La Habana Vieja, el Cine Teatro Payret, y habrá una exhibición de los clásicos autos de la época además de una recreación de la famosa tienda Woolworth con diferentes productos.
En 2019, el evento congregó a más de 25.000 personas.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
MIGRACIÓN
Por
María Graterol Alcance de nueva política migratoria para refugiados en EEUU, explicado por expertos
COMERCIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump firma decreto para imponer nuevo arancel global del 10% tras bloqueo de la Corte Suprema
INFORME
Por
Daniel Castropé Florida desafía la tendencia nacional y domina las compras de vivienda en efectivo
ACUERDO HISTÓRICO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Florida asigna $1.5 millones para combatir el tráfico humano en Miami-Dade ante eventos internacionales de 2026
Migración
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 