lunes 25  de  marzo 2024
CERTAMEN

Cubano Juan Carlos Ariosa es elegido Míster Global 2023

El cubano, que además es odontólogo de profesión, también fue seleccionado como el más fotogénico del certamen de belleza masculina celebrado en Tailandia

MIAMI.- El cubano Juan Carlos Ariosa, nacido en Matanzas y residenciado en California, ganó el concurso Mister Global 2023, celebrado en días recientes en Tailandia.

En el certamen compitieron representantes de 38 países, y el cuadro finalista estuvo integrado por el colombiano Oscar Guerrero y el brasileño William Gama, informó el portal Ciber Cuba.

La organización Reinado Nacional de Belleza en Cuba (RNBC) publicó en sus redes sociales un mensaje en apoyo a Ariosa al conocerse su triunfo. "¡Felicidades, Juan Carlos! Cuba hace historia con Juan Carlos Ariosa al convertirse en el primer cubano en ganar Míster Global".

Juan Carlos Ariosa, que además de modelo es odontólogo de profesión, también había sido elegido Míster Photogenic. Al recibir el cetro de manos de parte de su antecesor, el vietnamita Danh Chieu Linh, Airosa puso sobre sus hombros la bandera de Cuba como símbolo de orgullo.

El joven, de 28 años, nació en Cuba y vivió en Matanzas donde cursó sus estudios hasta el 2013. Al llegar a Estados Unidos, Juan Carlos Ariosa estudió odontología en la Universidad Autónoma de Baja California y en el Miami Dade College.

Asimismo, Ariosa se ha formado en el mundo del modelaje y la actuación. También es activista de la organización Casas de Esperanza, que se dedica a construir viviendas a personas de bajos recursos.

"Gracias Juan Carlos por tu entrega, dedicación, trabajo arduo, profesionalismo y por ser el grandioso ser humano que eres. Fue hermoso verte ser Cuba en ese imponente escenario", reza otro mensaje de la organización.

Cada vez son más los modelos cubanos que logran figurar en importantes concursos de belleza masculina. En 2022, Yaniel Ogando, de 31 años, también participó en el Mister Global, y aunque no logró alzarse con el título fue reconocido como Mister Global Photogenic.

Mientras que en julio de 2022, el cubano Luis Daniel Gálvez ganó el concurso Mister Supranational 2022.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar