MIAMI.- Daddy Yankee actuará en la gran final de “Mira Quién Baila Univision All Stars” este domingo 18 de abril, a las 8 pm ET/7 pm C. La noche promete con la actuación del astro de reguetón y un emocionante número con Dayanara Torres, quien conforma el jurado de la competencia. Además, habrá una entretenida ronda de “Yo lo bailo mejor”.
Daddy Yankee y Dayanara Torres encienden la pista de MQB
En el fin de esta temporada, La Bronca, Roberto Hernández, Aleyda Ortiz y Chef Yisus darán lo mejor de sí en la pista de baile para intenta ganar el gran premio, que entregarán a la causa benéfica que representan.
La gala final de Mira Quién Baila arrancará con Dayanara, quien bailará al ritmo de “Ropa Cara”, de Camilo. Daddy Yankee estrenará en la televisión hispana su más reciente éxito, “Problema”.
Para competir por el gran premio, Aleyda Ortiz bailará merengue y paso doble; Roberto Hernández, paso doble y chachachá; La Bronca, jive y samba; y el chef Yisus entregará rumba y tango en la pista.
En la ronda de “Yo lo bailo mejor”, en la que los finalistas harán números presentados por otros concursantes. Aleyda bailará un merengue ya presentado por Lindsay; Roberto hará el paso doble del chef Yisus; La Bronca tomará la pista con el acto de jive de Lindsay; y chef Yisus se moverá al ritmo de la rumba, como lo hizo Víctor González.
De esa manera, los miembros del jurado, Casper Beau Smart, Patricia Manterola y Dayanara Torres, tendrán la difícil tarea de escoger al vencedor de la competencia evaluando el desempeño en cuanto a la técnica, evolución, presencia en el escenario y capacidad narrativa.
Durante el programa pasado
Las celebridades compartieron su historia personal con la audiencia en la semifinal de la competencia conducida por Chiquinquirá Delgado y Borja Voces. El bailarín y coreógrafo Toni Costa es el asesor de los concursantes.
Los cinco semifinalistas impresionaron al jurado con su soltura en la pista.
Kiara Liz, vencedora en la anterior temporada de Mira Quién Baila y presentadora del backstage, y Migbelis Castellanos, reportera de entretenimiento de “Sal y Pimienta”, se unieron al equipo femenino, mientras que el actor y cantante Gabriel Coronel se sumó al masculino. Las mujeres ganaron el duelo.
El jurado escogió a Aleyda, Bronca, Roberto y Yisus como finalistas. Las cuatro celebridades luego se presentaron una vez más.
Gabriel Coronel volvió al escenario para presentar un popurrí de sus canciones “Modo avión” y “Echar pa’Lante.”
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
