Dakota Johnson se desnuda en el polémico video de la canción de "50 sombras de Grey"
22 de enero de 2015 - 05:01

MIAMI.- Quedan pocos días para el esperado estreno de la sensual película protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, 50 sombras de Grey. Si hace unos meses se desvelaba el tan esperado tráiler del film, ahora ha llegado la hora de una de las canciones de la banda sonora, donde ella se desnuda. Seguro que no va a decepcionar a quienes busquen emociones fuertes.

MIAMI.- REDACCIÓN DLA

Quedan pocos días para el esperado estreno -el 14 de febrero- de la sensual película protagonizada por la actriz Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y de Don Johnson, junto al también modelo y actor Jamie Dornan, 50 sombras de Grey. Si hace unos meses se desvelaba el tan esperado tráiler del film, ahora ha llegado la hora de una de las canciones de la banda sonora. Y no va a decepcionar a quienes busquen emociones fuertes.

Con una estética muy sexual, el plato fuerte aparece cuando la actriz Dakota aparece desnuda y colgada del techo. El éxito ha sido inmediato. En tan sólo unas horas, el video ya tiene en Youtube unos dos millones y medio de visitas.

Mientras llega la película, aquí tiene el video.