miércoles 27  de  marzo 2024
ACTIVISMO

Daniel Sarcos: "Nunca he dejado de protestar por lo que pasa en Venezuela"

El animador venezolano se defendió de quienes lo acusan de mostrarse "indiferente" con la situación de su país natal
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

CARACAS.- Daniel Sarcos se las cantó bien clarito a las personas que lo siguen en las redes sociales después de que lo acusaran de mostrarse “indiferente” con la situación de Venezuela.

“Nunca he dejado de usar mis plataformas, eventos, premios, programas para protestar por lo que pasa en Venezuela. He ido en contra de este proceso antes de que estuviera de moda ser antichavista. No podemos darnos el lujo de convertirnos en lo que tanto criticamos”, expresó el animador venezolano en Instagram.

Aseguró que de todas las cosas que se han dicho de él durante su carrera, esa acusación es la que más le ha dolido.

“Qué gran injusticia, nada más lejos de la realidad, claro que vivo de luto por la masacre de El Junquito, pero también por la falta de medicinas y alimentos que condenan a muerte a mis hermanos venezolanos, también por el arrebato arbitrario de la gobernación del mi Edo. Zulia, por los muertos de la delincuencia y la violencia política”, enumeró.

Sarcos acompañó la publicación con un video en una entrega de premios en la que dedicó unas sentidas palabras a su país natal.

Algunos de los seguidores del conductor de Telemundo le reclamaban en la red social que no se había pronunciado sobre "la masacre de El Junquito", en la que se acabó con la vida del expolicía Óscar Pérez y varias personas más, entre ellas, una mujer.

Embed

Indiferente Yo? tómese el tiempo de leer: De todas las cosas que se han dicho de mi durante mi carrera,quizá la que más me ha dolido es que algunas personas me califiquen de indiferente con respecto a lo que pasa en Venezuela.Que gran injusticia,nada más lejos de la realidad, claro que vivo de luto por la masacre del junquito,pero también por la falta de medicinas y alimentos que condenan a muerte a mis hermanos venezolanos, también por el arrebato arbitrario de la gobernación del mi Edo. Zulia,por los muertos de la delincuencia y la violencia política. Indiferente yo?.Que estando contratado por Venevision fui de los primeros en oponerme al cierre de RCTV,que cuando amenazaron con cerrar emisoras me fui al lado de los directores y locutores a protestar, que cuando siendo la imagen de una importante lotería andina me ordenaron hacer campañas de adoctrinamiento y me nege (a sabiendas que perdería el contrato,cosa que paso),dudan acaso uds que mis clientes publicitarios hayan sido presionados por este desgobierno para dejar de usarme como imagen por mi postura abiertamente opuesta al modelo chavista.Nunca he dejado de usar mis plataformas,eventos,premios,programas para protestar por lo que pasa en Venezuela.He ido en contra de este proceso antes de que estuviera de moda ser antichavista. No podemos darnos el lujo de convertirnos en lo que tanto criticamos. PD, disculpen lo largo del texto pero aunque no me gusta a veces es necesario hacer un poco de historia.

Una publicación compartida de Daniel Sarcos (@dsarcos) el

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar