CARACAS.- La conferencia Enciende tu luz fue presentada hace 7 años en Venezuela, y para este 2022 la actriz Daniela Bascopé y el conferencista Álvaro Pérez Kattar regresan con nuevas perspectivas que evidencian el camino transitado por dos amigos que siguen empeñados en servir y poner sus herramientas al servicio de los demás.

"Enciende tu luz es una conferencia inspiradora que parte de la historia de Daniela Bascopé -actriz, cantautora y escritora, sobreviviente de un cáncer- y Álvaro Pérez Kattar -comunicador, presentador y escritor, sobreviviente de un accidente en motocicleta-. Ambos, unidos por la idea de entregar todo lo que aprendieron tras haber estado cerca de la muerte, se aproximan a través de anécdotas de su despertar a herramientas prácticas y lecciones que nos invitan a vivir y disfrutar nuestro propio camino, lleno de luz y oscuridad", destacó la producción a través de un comunicado.

Te puede interesar

De esta manera, Daniela Bascopé y Álvaro Pérez Kattar llevarán su mensaje a ciudades de Venezuela como Caracas, Barquisimeto, Valencia, Margarita, Maracaibo, entre otras.

"En esta nuestra segunda gira por Venezuela, seguimos trabajando en lograr nuevas fechas y sumar otras fuera del territorio nacional", indicó Kattar Producciones.

Fechas confirmadas de Enciende tu luz:

30 de junio: Caracas, Centro Cultural BOD.

3 de julio: Barquisimeto, Lidotel.

5 de julio: Valencia, Lidotel.

12 de julio: Margarita, Lidotel.

Las entradas están disponibles en www.ticketplate.com.

Para conocer los detalles de Enciende tu luz, el público puede seguir las redes sociales de Daniela Bascopé, @dbascope; y Álvaro Pérez Kattar, @alvarorpk.

FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.97%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.33%
22583 votos

Las Más Leídas