viernes 22  de  marzo 2024
EN MIAMI

Regresa la conferencia " Poderosas Live"

Tras dos años de ausencia, la novena conferencia de People en español, "Poderosas Live", tendrá lugar el sábado 5 de marzo, en el James L. Knight Center

Tras dos años de ausencia, Poderosas Live, la conferencia de People en Español, regresa en vivo y de manera virtual el sábado 5 de marzo, en el James L. Knight Center, en Miami, bajo el tema: Renueva tu Vida y Sigue Cosechando Éxitos.

Entre las celebridades y latinas que participarán figuran las cantantes Ivy Queen, Aymée Nuviola y Emily Estefan; las personalidades de la televisión Rashel Díaz y Carolina Sandoval; la autora Nely Galán; y la maquilladora y fundadora de Alamar Cosmetics, Gabriela Trujillo.

La conferencia de este año será presentada por la periodista y presentadora de televisión Lourdes Stephen. Empresarias latinas, líderes de la comunidad, expertas en la industria y celebridades dirigirán conversaciones en paneles de discusión que incluyen:

  • Provocando el cambio: Mujeres valientes que viven su verdad y crean sus propias reglas: Pioneras del cambio y poderosas líderes que han derribado barreras y allanado el camino para miles de latinas en todos los campos, comparten sus historias de éxito y herramientas para romper el techo de cristal.

  • Estrellas emergentes: Mujeres que aceptan los cambios de carrera y construyen su propio camino hacia el éxito: Una conversación real y honesta con un grupo de mujeres valientes que se atrevieron a cambiar sus carreras para construir su propio camino hacia el éxito. Aprende consejos prácticos para poner en marcha tu startup, escucha consejos para controlar tus miedos y descubre todo lo que necesitas saber antes de iniciar tu propio negocio.

  • Riqueza generacional: Pasos sencillos para construir un legado financiero para tu familia y las futuras generaciones: La importancia de crear una riqueza generacional y cómo empezar ahora mismo el viaje hacia la independencia financiera.

  • No dejes que el estrés se interponga en tu camino: Cómo crear un camino hacia una persona más sana y cómo diseñar un camino de bienestar para todos los miembros de tu familia: Un panel lleno de soluciones sencillas y herramientas eficaces que te ayudarán a reprogramar tus hábitos y a desbloquear un mejor bienestar para ti y para tus seres queridos.

  • Nivelando el campo de juego: Afrontando el problema de la brecha salarial de las mujeres y lo que podemos hacer para ayudarlas: Expertas en la materia comparten las claves para negociar un aumento, la importancia de la transparencia salarial, cómo crear oportunidades en lugar de pedirlas y cómo convertir tu cultura en tu superpoder.

  • Prejuicios inconscientes: Diálogo inclusivo y necesario para todos los latinos en el que se hablará de los prejuicios inconscientes, incluyendo cómo cambiar valores sociales profundamente arraigados, romper los estereotipos implícitos y forjar un camino de igualdad.

La inscripción para Poderosas Live está disponible aqui.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar