MADRID.- El pasado domingo, Demi Lovato estrenaba su poderosa canción 'Anyone' durante una actuación sin adornos en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy.

Una actuación que supuso su regreso a los escenarios tras sus problemas de salud y que cautivó a todos hasta el último compás del piano. Ahora el tema está ya disponible en todas las plataformas digitales.

Te puede interesar

Embed

El lanzamiento de la canción se realiza una semana antes de la aparición de Lovato en la Super Bowl LIV el 2 de febrero, donde interpretará el himno nacional de Estados Unidos en directo.

Lovato se une así a la lista prestigiosa de artistas que lo han interpretado anteriormente como Gladys Knight, Lady Gaga, Beyoncé y Whitney Houston, entre otras.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas