MADRID.- No ha sido una temporada fácil para Demi Lovato desde que en el verano de 2018 fuera ingresada de urgencia en un hospital de Los Ángeles por una sobredosis de opiáceos, poco después de haber sido estabilizada en una clínica de rehabilitación.

Pero el regreso de la estrella del pop estadounidense está ahora tan cerca con apenas diez días, pues se ha confirmado que actuará en la próxima gala de los Grammy, que se entregarán en el Staples Center de L.A. el 26 de enero.

Te puede interesar

Embed

Lovato ya avanzó en noviembre que estaba en el estudio de grabación, y en la ceremonia de los Grammy será la primera vez que vuelva a subirse a un escenario tras la sobredosis que casi acaba con su vida y que la motivó a dejar bien lejos el alcohol y las drogas.

Se desconoce si la artista aprovechará esta gran ocasión para afianzar su regreso presentando alguna nueva canción, pero lo que sí parece claro es que está tan recuperada como para atreverse a cantar en un escenario de la relevancia de los Grammy.

En la gala, que será conducida por Alicia Keys, compartirá cartel de actuaciones con nombres tan diversos como Aerosmith, Billie Eilish, Lizzo -la gran favorita de esta edición- Ariana Grande, Gwen Stefani o la española Rosalía.

FUENTE: Europa Press
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 27.85%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.5%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 31.17%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.48%
1142 votos

Las Más Leídas