NFL y Fox anunciaron el jueves la actuación, que tendrá lugar antes de la gran final de la NFL el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami.

Te puede interesar

Jennifer López y Shakira encabezarán el espectáculo del medio tiempo.

Lovato se ha mantenido mayormente alejada de la luz pública desde que decidió enfocarse en su recuperación tras sufrir una reportada sobredosis en julio del 2018.

La cantante, que ha hablado abiertamente sobre sus problemas con un trastorno alimenticio, automutilación, drogas y alcohol, celebró seis años de sobriedad en marzo de 2018, pero poco después sufrió una recaída que reveló en una canción, “Sober”.

Una semana antes del Super Bowl, Lovato actuará el 16 de enero en la ceremonia de los premios Grammy.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.28%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.67%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 29.95%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.1%
2157 votos

Las Más Leídas