miércoles 20  de  marzo 2024
MÚSICA

Desorden Público celebra con fans 35 años de carrera

La banda de ska de Venezuela, Desorden Público, celebrará vía Zoom con sus fanáticos y amigos su primeros 35 años de trabajo ininterrumpido

Un 27 de julio de 1985, Desorden Público decidió encaramarse por primera vez a un escenario. Siete lustros después, con un abultado kilometraje y centenares de estrellas en el pecho, estos caballeros tienen mucho que celebrar.

Con este título, Desorden Público prepara una serie de conversaciones previas al 17 de julio, fecha en la que subirán para distribución digital su álbum #DesordenMundial.

En estos encuentros, presentados en tiempo real a través de YouTube Live a partir de las 4:00 pm hora Venezuela, la banda expondrá visiones y propuestas en torno a música, arte, nuevos esquemas para la difusión musical, conciertos, estrategias de promoción y marketing cultural en tiempos de Covid-19.

El viernes 17 viene grande pues Desorden Público subirá el disco #DesordenMundial.

Si quiere experimentar la fuerza de la banda en directo, es para ti este compendio de increíbles grabaciones sin maquillaje realizadas por la banda entre Japón, Australia, Alemania, Holanda, Eslovaquia, Croacia, México, Puerto Rico yBrasil.

desorden-publico.jpg
Desorden Público

Desorden Público

Patreon Desordenado

El 23 de julio Desorden Público oficializará su cuenta en la plataforma de suscripción Patreon desde la cual ofrecerá contenidos únicos de inmenso valor documental y vivencial. Solo allí estarán disponibles el film “Venezuela es un Desorden”, conciertos enteros en Europa, EEUU y Latinoamérica, libros digitalizados en PDF, partituras de canciones, recomendaciones musicales, web shows, conversatorios, y un montón de sorpresas que se irán agregando mes a mes.

Patrocinio Participativo (Canto Popular 25 años)

El esperado álbum conmemorativo ya se viene y la banda ha pensado en sus 25 + 25 más leales amigos para que sean parte de la Edición Ultra Limitada.

Los primeros en anotarse recibirán el disco (solo serán 25 viniles + 25 CDs) empacado como una auténtica pieza de arte, que incluirá Certificado de Autenticidad firmado por los músicos, sticker y t-shirt exclusiva, un año de suscripción Patreon y el nombre de cada uno de estos 50 Héroes del Canto Popular impreso en el diseño, bajo la categoría de Productores Asociados.

Fiesta de Zoompleaños (27 de Julio)

En dos funciones, 2 pm Venezuela / 20HS España, cuyos animadores serán Lorenzo Martínez y Maite García. Luego a las 8 de la noche Venezuela y Santiago de Chile y 7:00 pm de Ciudad de México, donde tendrán como hosts a Cinzia Francischiello y Lorenzo Martínez.

Desorden Público celebrará vía Zoom con sus fanáticos y amigos estos primeros 35 años de trabajo ininterrumpido.

En esta fiesta destacarán no solo el contacto directo con los fundadores Caplís, Horacio, Danel y Oscarello sino con muchos invitados muy especiales. En la tertulia se hará un recorrido por esta larga carrera, pero también se hará un alto en los momentos de mayor polémica, las pérdidas dolorosas, las estafas y las encrucijadas más difíciles.

De los invitados que ya han confirmado su participación podemos mencionar a: la multifacética TV Host y comediante Erika De La Vega, el cantante reggae argentino Bahiano, los comediantes Alex Gonçalves, David Comedia y José Rafael Guzmán, la animadora de la radio mexicana Olivia Luna, el guitarrista y productor Cheo Pardo ex-Amigos Invisibles, el cuatrista Héctor Molina de C4 Trío, el músico, productor, amigo y primer trompetista de Desorden Enzo Villaparedes y muchos más.

Las veladas contarán con sendos conciertos íntimos, en los cuales los desordenados desnudarán sus talentos y mostrarán desde casa versiones únicas de temas conocidos y otros que jamás creerías oír en estos formatos.

Las entradas estarán a la venta en ticketmundo.com.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar