miércoles 22  de  marzo 2023
CONTROVERSIA

Diego Boneta podría ser demandado por golpear a un actor

El actor español Martín Bello (Tío Tito en "Luis Miguel, la serie") podría demandar a Diego Boneta por golpearlo en medio de una pelea entre sus personajes

MIAMI.- El protagonista de Luis Miguel, la serie -Diego Boneta- podría ser demandado por el actor español Martín Bello, quien dio vida al personaje de Tío Tito en la producción de Netflix.

Martín Bello declaró a TV y Novelas que emprenderá acciones legales tras asegurar que Boneta lo golpeó de verdad en una pelea de ficción durante una de las grabaciones de la serie.

"Esto fue en la escena en la que yo le cuento a Luis Miguel (Diego Boneta) lo que sucedió con su madre. Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital", expresó Martín Bello a la revista de entretenimiento.

El actor indicó que este hecho ocurrió en febrero de 2020 y que luego del incidente no recibió disculpas por parte de Diego.

Embed

"Cuando terminé la escena me fui a mi cámper, y al quitarme la ropa me vi los moretones, fui de inmediato a maquillaje y vestuario para que me vieran. Les dije lo que me hizo este chico en la escena y no daban crédito a lo que había pasado. Esa noche no pude dormir del dolor. Cuando sucedió esto yo le dije a Diego que me invitara a cenar y lo arreglaríamos, pero no fue capaz ni de eso; lo que pedí fueron tacos, no le estaba pidiendo algo ostentoso", declaró Bello.

"Al día siguiente tenía filmación de nuevo y aproveché para ver el médico del rodaje, quien me recomendó ir al hospital porque estaba mal. Me llevaron a un fisioterapeuta que dijo que no me podía tocar porque me tenía que ver un ortopedista. Le daba miedo tocarme por si tenía algún hueso dañado", agregó, al asegurar que aún se encuentra en control médico.

El intérprete español espera que con esta medida legal pueda obtener una compensación económica por los gastos médicos que ha tenido que cubrir ante las lesiones, moretones y contracturas que le ocasionó el actor mexicano.

"Mi abogado está viéndolo contra todos (demandar a Netflix, a la empresa productora o a Diego Boneta)... que se haga justicia y que no le vuelva a pasar esto a ningún otro actor, esto no puede ocurrir", dijo. "Son gastos que yo he pagado cuando ellos los tendrían que pagar, y aún no he terminado los tratamientos", aseveró Martín Bello.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar