CELEBRIDADES

Director Michael Mann internado tras dispararse accidentalmente en campo de tiro

Mann es conocido por las realistas escenas de tiroteos de sus películas, muchas de ellas referentes del thriller policiaco

LOS ÁNGELES.- Michael Mann, el aclamado director de los clásicos del cine policiaco Heat y Collateral, se disparó accidentalmente en un campo de tiro en Los Ángeles, lo que le produjo heridas leves, según informó su representante.

Mann, de 83 años, es considerado un experimentado tirador y es conocido por las intensas y realistas escenas de tiroteos de sus películas, muchas de ellas referentes del thriller policiaco.

"El sábado, en un campo de tiro, un arma se disparó accidentalmente mientras estaba enfundada, causando una lesión superficial al director de cine", señaló un representante del cineasta en un comunicado.

Mann fue atendido "y será dado de alta", agregó.

Disparo accidental

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que había respondido a un incidente por "disparos" en la tarde del sábado y que se determinó que el disparo fue "accidental".

Mann ha dirigido numerosas películas conocidas, entre ellas El último de los mohicanos, The Insider y Ali.

Pero quizá su obra más célebre sea Heat, un tenso thriller que enfrentó a Robert De Niro, en el papel de un avezado delincuente, con Al Pacino, que interpretó a un policía.

 NULL

    

FUENTE: Con información de AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar