MIAMI, FLORIDA.- La cofundadora de la marca Agybo Karen Martínez, estará presentando su nueva línea de vestuario leisurewear & sportwear llamada “Astral” junto con 25 de las influenciadoras más relevantes de la Florida en una sesión de yoga y meditación el próximo 4 de Noviembre, en Wynnwood, Miami.
Diseñadora colombiana Karen Martínez presenta línea "Astral"
El evento busca no solo presentar la marca, sino conectar con un plano espiritual elevado, entender un poco más sobre el conocimiento de los astros y su representación gráfica en cada uno los signos zodiacales y la búsqueda de la armonía entre el cuerpo y la mente del ser humano a través del yoga.
Agybo nació con la misión de llenar el mundo de amor, gratitud y buena onda, siendo esas las palabras que componen el nombre de la marca. Con valor sentimental detrás de cada pieza buscan reflejar los valores en las personas a través de su ropa.
“Sobre “Astral” les puedo contar que encontrarán un mix de colección de prendas, siluetas y bases textiles propias del universo leisurewear donde tenemos hoodie, cropped crewneck, crop tee, oversized tee y sweatpants confeccionadas en burdas y jerseys de algodón. Por parte del universo sportwear tenemos leggings, bikers y tops confeccionados en suplex", aseguró Karen Martínez.
Sobre la carta de color de esta nueva colección “Astral” está compuesta de colores esenciales, crudos, tonos nude y neutros.
“La exploración gráfica es simple y compacta usando los signos zodiacales, para fusionarlos con los 5 elementos (agua, tierra, fuego, aire y amor) y con representaciones de los astros para generar una nueva simbología ASTRAL. Los estampados están ubicados de manera que se alineen con el plexo solar y el eje central del cuerpo lo que genera una sensación de balance. Usamos técnicas de estampado con tonos metalizados para acentuar el carácter de los 5 elementos", firma Karen Martínez.
La colección incluye como accesorio un pareo con el gráfico principal y un mazo de cartas de afirmación con cada uno de los signos zodiacales.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
