ver más
TELEVISIÓN

Dominicana Cris Mercado cumple sueño en televisión de Miami

La diseñadora de interiores Cris Mercado contó a DIARIO LAS AMÉRICAS detalles de la primera edición hispana de "Remodelaciones con celebridades: Miami"
Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- En Remodelaciones con celebridades: Miami, Cris Mercado no solo cumplió su sueño de estar frente a las cámaras de la televisión, pues con este programa también ayudó a artistas latinos a sorprender a sus seres queridos con conmovedoras renovaciones sorpresa.

Junto a Carlos Ponce y con la participación de celebridades como el actor chileno Cristian de la Fuente; la actriz y presentadora venezolana Gaby Espino; y el cantante de reggaetón puertorriqueño Zion, esta dominicana de 37 años tuvo la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos de arquitectura y diseño de interiores en la primera versión producida para el mercado hispano en Estados Unidos de la serie conducida por los hermanos Drew y Jonathan Scott, que se transmitió por el canal Discovery Familia.

"Aunque ya he trabajado para cadenas como CBS, NBC, CNBC, Amazon Prime, Telemundo, Univision, y TV Azteca, compartir este proyecto televisivo con artistas como Carlos Ponce, Cristian de la Fuente, Gaby Espino y Zion en los tres capítulos de Remodelaciones con Celebridades: Miami fue una oportunidad de crecimiento, ya que de cada uno me llevé un aprendizaje", dijo Cris Mercado a DIARIOS LAS AMÉRICAS, quien contó cómo llegó este proyecto televisivo a su vida.

Embed

"Yo hago set para televisión y me tocó hacer la escenografía de otro proyecto para la misma cadena, pero una de las productoras me dijo: 'Oye, ¿si te ponemos en cámara?. Necesito una diseñadora que pueda hablar en cámara, que sea la contraparte de Carlos Ponce en este proyecto ¿te animas?'", recordó.

Tras concretarse la propuesta, Cris Mercado aseguró que Remodelaciones con celebridades: Miami representó en su vida un sueño hecho realidad.

"He querido hacer esto toda mi vida, de hecho, para mí esto es como un sueño hecho realidad porque amo mi vocación, mi profesión, pero amo la televisión también. Darme a conocer en todo eso fue como que el momento perfecto", expresó emocionada la también ganadora de un premio Emmy por Mejor dirección de arte y diseño de escenografía en 2020.

Aunque la primera temporada hispana de Remodelaciones con celebridades: Miami finalizó, Cris Mercado adelantó que la producción podría contemplar otra entrega en la ciudad.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar