miércoles 25  de  enero 2023
FAMOSOS

Shakira busca niñera en Miami que cumpla con sus condiciones

Según "Diario AS", Shakira acepta que la futura persona que se encargue del cuidado de sus pequeños sea de cualquier nacionalidad

MIAMI.- Tras darse a conocer que Shakira se mudará a comienzo de 2023 a Miami junto a sus dos hijos, Milan (9) y Sasha (7), ahora trasciende que la colombiana está en la búsqueda de una niñera en la ciudad.

Según Diario AS, la intérprete de 45 años acepta que la futura persona que se encargue del cuidado de sus pequeños sea de cualquier nacionalidad, pero debe firmar un acuerdo de confidencialidad para evitar contacto con la prensa.

"Los detalles del supuesto contrato que la barranquillera ofrecería a su nuevo empleado han sido desvelados por Jefferson Ferney y corroborado horas después en Telecinco por un enviado especial en Florida. Así, la niñera podrá ser de cualquier parte del mundo y la primera premisa es clara: no podrá tener relación con la prensa. De hecho, el empleado tendrá que firmar un acuerdo de confidencialidad que no se podrá romper bajo ninguna circunstancia y que, en caso de hacerlo, supondría una millonaria sanción para el infractor", informó el medio español.

Con respecto a la remuneración, Shakira está dispuesta a pagar 2.400 dólares mensuales a la niñera. También, acepta que la cuidadora viva en su mansión de Miami.

"En cuanto al tema económico, la artista colombiana ofrecería, siempre siguiendo la información de la fuente anteriormente mencionada, un salario de 2.400 dólares al mes. Además, la persona que se encargue de Milan y Sasha podrá vivir en la lujosa mansión de más de 10 millones de euros, una vivienda construida en 1951, con más de 800 metros cuadrados, seis habitaciones, zona de spa, sala de juegos y gimnasio. Se encuentra situada en North Bay Road Drive, un sector que cuenta con Jennifer López, Ricky Martin o Alejandro Sanz entre los exclusivos vecinos", detalló Diario AS.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

La búsqueda de Shakira ocurre luego de llegar a un acuerdo legal con su expareja y padre de sus hijos, el español Gerard Piqué.

"Y al fin, la noche del 7 al 8 de noviembre trajo consigo el acuerdo. Tras 12 horas de negociación, y esta era la enésima reunión entre ambas partes, Gerard Piqué torció el rey sobre el tablero. Shakira se cobraba el precio de la ruptura como vencedora de una batalla que parecía interminable imponiendo su voluntad: Milan y Sasha se irán con ella a Miami", publicó La Vanguardia.

"Como medida de gracia, los niños pasarán en Barcelona las Navidades, pero en cuanto comience 2023 el futbolista les dirá hasta pronto asumiendo un sacrificio muy doloroso a fin de que los menores no vivan una separación de sus padres aún más traumática", indicó el medio.

Pese a que el exdefensa del F. C. Barcelona permanecerá en España, este podrá visitar a Milan y Sasha en Miami cuando lo desee.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar