ver más
FAMOSOS

Don Omar y Daddy Yankee ponen fin a su rivalidad

A través de mensajes independientes, Daddy Yankee y Don Omar expresaron y reconocieron el aporte que sus composiciones le brindaron al género urbano

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Los reguetoneros Daddy Yankee y Don Omar compartieron en sus redes sociales que han puesto fin a una rivalidad que se mantuvo desde la primera década del 2000, cuando la carrera de ambos artistas comenzaba a proyectarse internacionalmente.

Las razones de la enemistad no están claras; sin embargo, tanto Don Omar como Daddy Yankee mantuvieron la diplomacia y compartieron en algunas colaboraciones de reggaetón como Gata gangster y La noche está buena con Héctor “El Father”.

En 2016, compartieron escenario en una gira juntos y en 2020 volvieron a colaborar en el tema Hasta abajo remix.

Fin del conflicto

A través de mensajes independientes en sus cuenta de Instagram, con una foto de cada uno, los artistas expresaron y reconocieron la trascendencia y el aporte que sus composiciones le brindaron a la industria del género urbano.

Los mensajes dejan ver que pudo existir un encuentro en el que los dos exponentes hablaron al respecto y dejaron las diferencias a un lado. Asimismo, la reconciliación llega días después de que Daddy Yankee culminara su última gira mundial y compartiera su fe en Cristo; así como también se pudo conocer que Don Omar prepara un world tour.

El primero en dar un paso al frente fue Don Omar, quien aseveró que la disputa ha quedado en el pasado.

“Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también. Te deseo lo mejor para ti y tu familia. Gracias por tu temple competidor y admirable disciplina pero más aún gracias por lo que hiciste por nuestra música”, manifestó El Rey.

Embed

Igualmente, el intérprete de El señor de la noche aseveró que pese a los duros años de competición, guardará en su memoria los buenos recuerdos que pudieron cosechar entonces.

“Gracias por colaborar y por competir pues lo hice con un titán. Me quedo con los recuerdos buenos, las risas, los sueños juntos y con el deseo de un último round con tan grandioso adversario. Nos volveremos a ver pronto pues te debo un abrazo y darte las gracias en persona. Mientras tanto, larga vida King Daddy”.

Posteriormente, Daddy publicó un mensaje similar.

“William, gracias por darnos a ambos la oportunidad de hablarnos de todo corazón. Don Omar, también ha hecho grandes cosas por este género y dentro de la rivalidad como bien dices que nos dividía, hoy me siento tranquilo de saber que eso quedó atrás, y somos un ejemplo de que podremos tener diferencias pero siempre existirá espacio para el perdón. Usted también ha sido un grandioso adversario y nunca dejaré de reconocer todo lo que también has hecho por nuestro movimiento”.

Embed

Yankee insistió en que se siente en paz al saber que las diferencias que los separaron durante dos décadas hoy han quedado atrás, y deseó mantenerse juntos compartiendo el mensaje de Dios.

“Espero que nuestro último round sea en contra del enemigo de las almas, batallando juntos en el ejército del Señor! Te espero de este lado! Dios te bendiga a ti, a tu familia y a todos tus fieles seguidores”, culminó.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar