MIAMI.-Entre exquisitos platillos, los mejores vinos de diferentes ricones del mundo y un ambiente muy familiar, el Doral Food and Wine Festival celebró su primera edición en el Dowtown Park de esa localidad de Miami, ubicada al oeste de la ciudad.
Doral Food and Wine Festival conquista el paladar de los latinos
El evento también contó con la participación de múltiples chefs, que como Cielito Rosado realzaron los sabores típicos de sus países.
"Me encanta que la ciudad de Doral haya tenido un evento de esta magnitud y estoy feliz de llegar desde Puerto Rico para presentar el risotto de gandules con chicharrón volao y el tradicional coquito puertorriqueño ", expresó.
Dentro de los platillos que resaltaron por su llamativa presencia se encontraban el sushi, los camarones al ajillo, botanas con salmón y crema, y pasta en diversas formas.
Asimismo, la bebida tuvo gran presencia en la jornada que se realizó por dos días y que contó con la asistencia de cientos de personas que tuvieron la oportunidad de catar vinos procedentes de Argentina, Chile e Italia, entre otras naciones. De igual manera la cerveza estuvo representada junto a los licores provenientes de Latinoamérica.
La música también tuvo un espacio en la cita gastronómica y el público pudo disfrutar de una minuciosa selección de canciones de Frank Sinatra y otros grandes, a cargo de una orquesta que cautivó en el escenario.
El Doral Food and Wine Festival también tuvo concursos, rifas de viajes a distintos destinos turísticos, entre otras actividades.
NULL
