LOS ANGELES, ESTADOS UNIDOS.- "Doctor Strange en el multiverso de la locura" afianzó su dominio sobre la taquilla norteamericana este fin de semana, según cifras provisionales publicadas este domingo por la firma especializada Exhibitor Relations.

La secuela de superhéroes de los estudios Marvel, nuevamente protagonizada por Benedict Cumberbatch, obtuvo 31,6 millones de dólares, superando los 342 millones desde su estreno, el 6 de mayo.

Te puede interesar

Muy esperada por el público, "Downton Abbey 2: A New Era", que vuelve a poner en escena a la aristocrática familia británica Crawley, recaudó 16 millones de dólares para su estreno en salas de Estados Unidos y Canadá.

En el tercer escalón del podio, "Los tipos malos" ("The Bad Guys"),una producción de DreamWorks Animation con un elenco de voces encabezado por Sam Rockwell, Awkwafina y Anthony Ramos, recaudó algo más de 6 millones de dólares entre viernes y domingo.

"Sonic 2", la secuela de "Sonic" (2020) con las aventuras animadas del famoso erizo azul de los videos juegos, cayó un lugar, el cuarto, con 3,9 millones de dólares, seguida, en quinta ubicación, por la película de terror "Men", que ingresó 3,3 millones.

Entre los éxitos más sorprendentes de este fin de semana figura "2000 mules", una película favorable al expresidente Donald Trump que pretende probar que en las elecciones de noviembre de 2020 hubo fraude.

Las otras cinco del ránking de las 10 más vistas fueron:

6. "Todo a la vez en todas partes" (3,1 millones)

7. "Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore" (1,9 millones de dólares)

8. "Firestarter" (1,9 millones)

9. "La ciudad perdida" (1,5 millones)

10. "El hombre del norte" (un millón)

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.95%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
17278 votos

Las Más Leídas