La temporada de cine de verano ha comenzado con un éxito de taquilla gracias a Doctor Strange and the Multiverse of Madness. La extravagancia de superhéroes recaudó un estimado de 185 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá, anunció el domingo Walt Disney Co.

No solo duplicó con creces lo recaudado por la primera entrega Doctor Strange, que acumuló 85 millones de dólares en su fin de semana de estreno en 2016, sino que también es el mayor estreno del año, por delante de los 134 millones de dólares de The Batman; el segundo mayor de la pandemia, por detrás de los 260,1 millones de dólares de Spider-Man: Far From Home; y el sexto mayor de todos los tiempos a nivel global.

Te puede interesar

A nivel internacional, le está yendo aún mejor con una cantidad estimada de 265 millones de dólares desde su estreno el miércoles. En total, Doctor Strange 2 ha conseguido ya 450 millones de dólares.

A Spider-Man se le tiene que agradecer, al menos en parte, el enorme debut. El poderoso hechicero de Benedict Cumberbatch apareció de forma destacada en Spider-Man: No Way Home, que se ha convertido en la tercera película más taquillera de todos los tiempos desde su estreno en diciembre. Doctor Strange 2 retoma la acción varios meses después de los sucesos de No Way Home, y trae a la Wanda Maximoff de Elizabeth Olsen, que se hizo aún más popular gracias a la reciente serie de Disney+ WandaVision.

A continuación, la estimación de la venta de entradas del viernes al domingo en los cines de Estados Unidos y Canadá, según Comscore.

1. Doctor Strange in the Multiverse of Madness, 185 millones de dólares.

2. The Bad Guys, 9,8 millones.

3. Sonic the Hedgehog 2, 6,2 millones.

4. Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore, 3,9 millones.

5. Everything Everywhere All At Once, 3,3 millones.

6. The Northman, 2,8 millones.

7. The Lost City, 2,5 millones.

8. The Unbearable Weight of Massive Talent, 1,5 millones.

9. Memory, 1,2 millones.

10. Father Stu, 800.000 dólares

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.73%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.58%
28157 votos

Las Más Leídas